/@NachoLopezAB/
El ariete canario del Albacete Balompié podría ser una de las novedades en la lista de convocados de José Manuel Aira para viajar a Zamudio una vez superada su lesión muscular.
Sobre su estado físico, así se mostraba ante los micros Aridane Santana.
“Ya estoy recuperado y trabajando con el grupo. Estoy feliz porque un futbolista está feliz cuando puede estar día a día trabajando con sus compañeros”. “Tener las vacaciones por delante me ayudó para recuperarme bien, los plazos se han cumplido y yo me encuentro bien. De ahí en adelante, el mister es quien decide”.
El canario ha calificado como muy difícil el partido del próximo sábado en Zamudio.
“Lo más importante es que seamos nosotros y que la solidez y la solidaridad sigan destacando en el césped. Sabemos de la dificultad que tiene ese partido, pero iremos a hacer nuestro juego y a traernos los tres puntos”. “Espero un partido muy duro, muy competido, con dos rivales que nos jugaremos mucho. Tenemos que seguir en la línea que nos ha traído hasta aquí”.
Aridane espera una segunda vuelta del campeonato mucho más complicada que la primera.
“Las jornadas se van acabando y todo el mundo quiere conseguir sus objetivos. La segunda vuelta será como una carrera y tenemos que estar a tope los partidos de liga que nos restan”.