Almansa se prepara para la llegada de los Reyes Magos de Oriente

La Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, organizada por el Ayuntamiento de Almansa, a través de su Concejalía de Fiestas, recorrerá las principales calles del municipio el jueves 5 de enero, a partir de las 19.00 h. de la tarde, una gran cabalgata que cumplirá los sueños de los más pequeños de la casa.

Este año la Cabalgata será espectacular debido a que contará con 17 carrozas, 5 elementos especiales, más de 40 personajes de animación de series y películas infantiles, 6 ballets, 500 participantes, más de 4.000 juguetes educativos, cientos de kilos de caramelos, miles de bombillas, un vestuario cuidado al detalle, mucho trabajo, mucho esfuerzo y sobre todo mucha, mucha magia… todo esto y mucho más el 5 de Enero a las 19 horas en las calles de Almansa, la ciudad que derrocha ilusión cada noche de Reyes.

A las 19.00 sus Majestades iniciarán su recorrido en el Paseo de la Libertad, y seguirán por la calle Aniceto Coloma, calle Rambla de la Mancha hasta llegar a la Plaza Santa María, donde el Alcalde Francisco Núñez los recibirá en un marco incomparable.

De momento, los pajes llegaron la tarde del lunes a Almansa y desde ayer hasta el próximo miércoles de 19 a 21 horas estarán recogiendo las cartas de todos los niños de la ciudad en el hall del Teatro Regio.

El Alcalde de Almansa, Paco Núñez, y el concejal de Fiestas, Israel Rico, han supervisado las carrozas y todos los preparativos para el gran acontecimiento que vivirá la localidad la noche del día 5. Núñez aprovechaba la visita para animar a los almanseños y visitantes “a disfrutar de una noche única y más mágica que nunca, un gran espectáculo para culminar la navidad.”

 La Cabalgata de Reyes pone el colofón a una excelente Campaña de Navidad, una campaña de promoción del comercio de Almansa, posible gracias al Ayuntamiento y las Asociaciones de Comerciantes del municipio, que está sirviendo para que almanseños y vecinos de la comarca consuman en la localidad almanseña gracias a iniciativas como la Campaña de Fidelización  de Clientes o una nueva edición del Concurso Navideño de Escaparates.

El Ayuntamiento de Almansa aporta alrededor de 17.000 euros a la Campaña de Navidad apoyando al comercio local, cuantía económica que va destinada a decorar las calles y plazas principales de Almansa con luces navideñas y actividades culturales como el Concierto de Navidad del Coro Gospel de Castilla-La Mancha, entre otras muchas acciones comerciales.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba