ALBAMOCION

Nuevo fichaje en el Albacete Basket

TOyota

El conjunto albaceteño ha confirmado el fichaje de Godson Eneogwe, alero, de 24 años y 1’98 metros de altura, que llega para cubrir la baja de José Luis González.

Según fuentes del Albacete Basket, Eneogwe posee un físico portentoso y un gran tiro de tres. Jugó en la NCAA 2 americana, donde llegó a estar en el segundo mejor quinteto de la temporada.

albaluz

El curso pasado, jugando en la universidad de Quincy, fue uno de los hombres claves para su entrenador y Eneogwe promedió más de 23 minutos por partido en los 30 que disputó con los de Illinois.

Se desconoce si el nuevo jugador de los verdes podrá estar disponible para Alfredo Gálvez en el partido de mañana viernes ante el CB Zamora en el Pabellón del Parque pero de no estarlo, el técnico del Albacete Basket solo contará con siete jugadores de la primera plantilla.

En otro orden de cosas y según las mismas fuentes, se encuentran muy avanzadas las negociaciones para la contratación de un pívot y se espera que a principios de la semana que viene se confirme dicho fichaje para dotar al equipo de más presencia en el poste bajo y poder ayudar en el rebote al cubano Georvys Elías con garantías.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.