/@NachoLopezAB/
El lateral diestro del Albacete Balompié ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.
Sobre la vuelta al trabajo, así se mostraba el madrileño
Toca volver al trabajo para dejar atrás la navidad. Viene muy bien porque se nota cuando paras una semana. El cuerpo técnico tiene todo estudiado y viene muy bien esta semana de trabajo para volver a tope a la competición. A todos los que nos gusta el fútbol, en cuanto dejas dos días de jugar ya estás deseando que llegue la competición. Se agradecen las vacaciones, pero estamos deseando que llegue el día 7 y el partido de Zamudio porque tenemos muchas ganas de competir.
El Alba ya ha realizado un fichaje de cara al mercado invernal y será competencia directa de Álvaro Arroyo en el lateral derecho.
No me afecta. Yo voy a seguir igual. Sea bienvenido Mode y toda competencia es buena para que nadie se relaje y demos todos el 100%. Modesto es buena gente, buen futbolista, viene a sumar y estamos muy contentos con su incorporación.
Arroyo está muy contento con su primera vuelta a nivel personal, pero él le da importancia a lo colectivo.
Por encima de lo individual está lo colectivo y eso es lo que me importa. Si todos damos todo lo que tenemos por el grupo, al final todos mejoraremos en lo individual.
Para el ex del Getafe, la segunda vuelta será muy distinta a la primera en el resto de equipos y aunque intentarán mantener el ritmo, se muestra sabedor de que será muy difícil mantener el nivel demostrado hasta hoy.
La primera vuelta ha sido muy buena y no podemos salirnos de esa línea. En este equipo corremos todos y si no nos meten goles no es solo por la defensa. Todo el mundo está trabajando fenomenal y no podemos salirnos de esa línea. Repetir lo que hemos hecho en la primera vuelta es muy difícil, pero no podemos abandonar la línea que llevamos ni pensar que los resultados de la segunda vuelta van a ser como los de la primera. Va a ser todo mucho más difícil. En esta liga no te puedes fiar de nadie porque cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. No te puedes dormir porque estén arriba o abajo, cualquier equipo te puede pintar la cara.


