Un todoterreno choca contra el edificio de Correos en Albacete

Aparatoso accidente el ocurrido esta mañana en la calle Dionisio Guardiola, en la puerta de la oficina principal de correos.

Por motivos que aún se desconocen el conductor de un vehículo todoterreno ha perdido el control y se ha subido a la acera, llevándose por delante una cabina de teléfonos e impactando contra la pared del edificio principal de la sede de correos.

A pesar de la aparatosidad del accidente, Policía Local informa que hay dos vehículos implicados y afortunadamente no hay heridos, algo que hay que atribuir a la hora en la que se ha producido, 8:00, y a que no hay clase, ya que a escasos metros se encuentra el acceso al Colegio María Inmaculada y la zona suele ser muy transitada por padres que llevan a sus hijos a clase.

accidente-dionisio-guardiola captura-de-pantalla-2016-12-28-08-44-12 captura-de-pantalla-2016-12-28-08-44-07

AMPLIACIÓN 11:40

Según confirman fuentes de Policía Local el conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba