¿Cómo están Aridane y Aketxe?

/@NachoLopezAB/

Los dos delanteros centros puros del Albacete Balompié están en la enfermería y este martes, Juan Antonio Morga hablaba del estado físico de ambos tras sus lesiones.

En el caso de Aridane Santana se es optimista y lo normal sería que estuviese disponible para Aira en el primer partido de 2017. Así lo manifestaba el Preparador Físico del Albacete Balompié.

“Lo normal es que llegue, pero no asumiremos riesgos. Si está, está y si no está, jugará otro y le daremos otra semana más de descanso a Aridane. No hemos asumido riesgos hasta ahora en ese sentido con ningún jugador y no lo vamos a hacer ahora. Aridane va cumpliendo los objetivos previstos y lo normal sería que llegase para medirnos al Zamudio”.

El caso de Isaac Aketxe es muy distinto al del canario y aunque todo va por buen camino, su ausencia se prolongará durante un tiempo todavía indeterminado.

“Lo bueno de Aketxe es que cuando se incorpore con el grupo, se pondrá en forma enseguida porque no ha sido una lesión muscular, ósea o articular. Ahora aún está en manos de los cirujanos. Somos optimistas. Va todo muy bien pero aún no sabemos cuando podrá incorporarse”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba