El hombre más temido entre los jugadores del Alba en la vuelta al trabajo

/@NachoLopezAB/

El Albacete Balompié ha regresado a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas. Aketxe ha sido la única ausencia. Aridane y Carlos Delgado se han ejercitado al margen del grupo.

Los pupilos de José Manuel Aira han vuelto al césped en el día de hoy y esta mañana han completado la primera de las dos sesiones de trabajo que el cuerpo técnico albacetista ha preparado para sus jugadores tras los diez días de parón. Sesión que ha estado cerca de las dos horas de duración.

Los blancos han comenzado a las 10:30 horas y tras estirar y ponerse a punto para el trabajo dentro del pabellón, saltaban al terreno de juego para completar una sesión en la que el trabajo físico ha sido el plato fuerte de la misma y donde José Antonio Morga, el preparador físico del Albacete Balompié, ha llevado la voz cantante.

Una vez finalizado el entrenamiento matinal el propio Morga pasaba por sala de prensa y manifestaba que, “El grupo ha entrenado muy bien. La primera sesión de introducción al trabajo ha sido muy buena. Esta tarde haremos un test de resistencia y éste nos dirá si los polvorones que se han comido los jugadores han sido muchos o pocos”. “Es pronto aún para saber si los jugadores han venido faltos de ritmo, lo sabremos a ciencia cierta a final de semana”. “Después de un parón siempre hay que hacer unas sesiones de trabajo enfocadas a la vuelta al trabajo de un grupo y es lo que haremos durante esta semana”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba