ALBAMOCION

Albacete Basket, de baja en baja

toyota 2

/@NachoLopezAB/

El albaceteño José Luis González ha pedido ‘motu proprio’ desvincularse del club verde y ya es historia en las filas del Albacete Basket.

albaluz

Al equipo que preside Miguel Mirasol le crecen los enanos y si ya era alarmante la falta de jugadores para afrontar lo que resta de temporada en LEB Plata, hoy, uno de los jugadores que han gozado de minutos a lo largo del tramo liguero disputado como es José Luis González, ha pedido salir del club aduciendo motivos académicos y horas más tarde y tras desvincularse oficialmente con el Albacete Basket, estampaba su firma con el Club Bàsquet Tarragona por cercanía con el centro universitario donde cursa sus estudios.

Por tanto, el Albacete Basket trabaja a marchas forzadas para terminar de completar su mermada plantilla y sigue buscando un hombre que ayude a Elías en el poste bajo y aporte su grano de arena a un equipo carente de rebote interior y con dificultad para competir según manifestaba fechas atrás Alfredo Gálvez. Ahora y tras la marcha de González, habrá que sumar a la lista de búsqueda un hombre que supla al ya ex jugador del cuadro verde.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.