Los barrios de Albacete ya celebran la Navidad

Los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, Llanos Navarro, Mari Ángeles Martínez, María Gil y Julián Garijo, han asistido este jueves a las actividades que se han programado en los barrios de Pedro Lamata, Sepulcro-Bolera y Carretas de la ciudad con motivo de las fiestas navideñas.

Los ediles han compartido un agradable momento con los vecinos de estos barrios que se han acercado a participar en este encuentro, a los que han podido felicitar la Navidad y desear un próspero 2017.

pp-belen-viviente

Así, tanto Llanos Navarro como Mari Ángeles Martínez han asistido al belén viviente solidario que ha organizado la Asociación de Vecinos del barrio Carretas para recoger alimentos para Cruz Roja, posteriormente han participado en la Fiesta de Navidad del barrio Sepulcro-Bolera.

Por su parte, María Gil y Julián Garijo han participado en la merienda de Navidad que han organizado los mayores del barrio Pedro Lamata de la capital.

concejales-navidad

Además, los miembros del equipo de gobierno han podido informar y dar cuenta a los asistentes de las actuaciones que desde el consistorio se están llevando a cabo para mejorar la calidad de vida en los barrios de Albacete, algo por lo que se trabaja todos los días desde el gobierno municipal.

Por último, los ediles han aprovechado para insistir en la importancia de los barrios y del movimiento asociativo en los mismos para el buen funcionamiento y desarrollo de la capital.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba