Atracan una sucursal bancaria en Castilla-La Mancha

Trabajadores de una sucursal en la localidad toledana de Esquivias han tenido que ser atendidos por crisis de ansiedad después de que una o varias personas hayan entrado a atracar en la entidad, sin que se hayan registrado heridos.

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112, que han explicado que los hechos han tenido lugar a las 11:42 horas de este jueves, en una entidad bancaria situada en la calle Juan de Ávalos de Esquivias.

Aunque no se han registrado heridos, desde el Servicio de Emergencia se ha movilizado un médico de urgencias para atender a los trabajadores que han sufrido ataques de ansiedad. También han participado agentes de la Guardia Civil.

Posteriormente se ha informado de que la personas que han atracado la sucursal no ha esgrimido ningún arma pero ha hecho ademán de cogerla de una mochila, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

Dichas fuentes no han precisado si la persona que ha perpetrado el atraco es hombre o mujer, si iba a cara descubierta o el número de personas que había en la sucursal en ese momento. Tan sólo han agregado que la Policía Judicial de la Guardia Civil investiga los hechos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba