La historia de Morientes y Rovirola

/@NachoLopezAB/

Esta mañana se ha producido un curioso reencuentro entre Fernando Morientes y Marc Rovirola, pasado y presente del Albacete Balompié.

La mañana de este martes 20 de diciembre ha sido una mañana de reencuentros en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Por un lado, el equipo juvenil del Albacete Balompié de la temporada 1993/1994 volvía a calzarse los borceguíes y los Josico, Jesús Muñoz, Alberto Monteagudo, etcétera, volvían a estar dirigidos por Ginés Meléndez y compitiendo de nuevo luciendo en su pecho el escudo que les hizo crecer como futbolistas. Entre ellos, como no, también se encontraba Fernando Morientes, buque insignia de aquella quinta y que no ha perdido el olfato goleador con el paso de los años, anotando el ‘hat trick’ que servia para dar la victoria a su equipo en el partidillo disputado antes del ágape.

Se daba también sobre el césped la circunstancia de otro cuanto menos curioso reencuentro, que no ha sido otro que el del propio Fernando Morientes con Marc Rovirola, actual jugador del Albacete Balompié y que la temporada pasada estuvo a las órdenes de ‘El Moro’ en las filas del CF Fuenlabrada. Así hablaba Morientes del catalán en el micrófono de ‘El Digital de Albacete’.

“Marc me demostró ser un grandísimo profesional, un mediocentro defensivo de los que cualquier entrenador queremos tener en nuestro equipo por el equilibrio que da y por la visión que tiene para hacer coberturas y ayudar a los defensas. Es un jugador muy completo y cuando me enteré de que venía al Alba me hizo mucha ilusión y ya le dije que venía a una ciudad y a un club donde iba a estar súper a gusto y todo el mundo le trataría fenomenal”.

Del mismo modo, había que preguntarle a Marc Rovirola cómo fue compartir vestuario con Fernando Morientes.

“Tengo muy buenos recuerdos de él, como persona y como entrenador. Aprendí mucho de él y con él. Estoy muy contento de verlo aquí en el verde de nuevo y no podía dejar pasar esta oportunidad de volver a verlo”. “Cuando firmé por el Alba, me llamó y me dio muy buenos informes del club y de la ciudad. De esos informes, no se equivocó ni lo más mínimo. Club histórico y espectacular y la ciudad, me encanta. Estoy feliz en Albacete y en el Albacete”, expresaba para finalizar Marc Rovirola.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba