El Alba volverá al trabajo el 27

/@NachoLopezAB/

Con el pitido final del partido ante el Real Madrid Castilla los jugadores del Albacete Balompié comenzaron sus vacaciones navideñas y no regresarán al trabajo hasta el próximo día 27.

El 3-1 del pasado sábado ha dejado un cierto sabor amargo en el entorno del Alba justo antes del parón navideño, pero el tropiezo ante los de Solari no debe servir para emborronar el buen trabajo que ha realizado el conjunto de José Manuel Aira desde que empezó el campeonato el pasado mes de agosto.

Con la primera vuelta de la liga concluida, ahora es tiempo para que los jugadores del ‘Alba’ recarguen pilas, disfruten de sus familiares y relajen la mente para afrontar una segunda vuelta del campeonato que se antoja no apta para cardiacos. De volver a poner a punto las piernas tras los posibles excesos navideños ya se encarga Juan Antonio Morga, quien junto a José Manuel Aira y Fran Noguerol, han preparado un plan de entrenamientos para la vuelta de vacaciones en las que las dos sesiones diarias cobrarán vital importancia en los primeros días del regreso al trabajo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Así pues, la vuelta del Albacete Balompié al césped está prevista para el martes día 27 y lo hará en doble sesión de mañana y tarde. La matinal comenzará a las 10:30 horas y la vespertina a las 17:00, idéntico horario al fijado para el miércoles 28, que ‘inocentadas’ aparte, también llegará con doble sesión de trabajo para los pupilos de José Manuel Aira. El jueves 29 y el viernes 30, el Alba solo se ejercitará por la mañana y las sesiones de ambos días comenzarán a las 10:30 horas.

El sábado 31 y el domingo 1, la plantilla gozará de descanso y se desconoce todavía el horario de los entrenamientos de la primera semana de 2017, semana en la que el Albacete Balompié tendrá que preparar su partido en Zamudio, primero de la segunda vuelta y con horario y fecha todavía por determinar.

Cabe decir que la derrota en Valdebebas no sirvió ni para acortar ni para alargar las vacaciones navideñas de los jugadores del Albacete Balompié ya que como manifestó José Manuel Aira antes del partido frente al Real Madrid Castilla, el periodo vacacional ya estaba pactado desde un inicio y su duración iba en función de la consecución o no del objetivo marcado de ser campeones de invierno. Con la “medalla de chocolate” en el bolsillo, tal y como catalogó ese campeonato de invierno José Miguel Garrido el pasado viernes, antes de que echara a rodar el balón en Valdebebas ya estaba todo decidido en cuanto a la fecha en la que el equipo de Aira regresaría al trabajo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba