‘El Duque’ ficha por Narcos

Miguel Ángel Silvestre y Netflix continúan con su idilio. El actor español, que ya es uno de los rostros habituales de Sense8, la serie de las hermanas Wachowski para la plataforma donde interpreta a Lito Rodriguez, también estará en otra de las ficciones estrellas de Netlfix, Narcos.

Ha sido el propio Silvestre quien ha confirmado la noticia en un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram en la que aparece luciendo una gorra de Narcos, ficción que está en plena producción de la que será su tercera temporada en la que el español volverá a meterse en la piel de un narcotraficante tras interpretar a ‘El Duque’ en la serie de Telecinco que le lanzó a la fama, Sin tetas no hay paraíso.

Los nuevos episodios, en los que Silvestre encarnará al encargado de blanquear el dinero del narcotráfico, seguirán con la historia de los cárteles de la droga colombianos tras la muerte de Pablo Escobar. En ellos Silvestre coincidirá con otro fichaje español, Javier Cámara.

No hay fecha fijada para el lanzamieto de la tercera temporada de Narcos, aunque Netflix espera estrenarla antes de que finalice el 2017.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba