ALBAMOCION

valoriza

Otra derrota del Albacete Basket

TOyota

Nueva derrota del equipo que preside Miguel Mirasol. Los verdes rozaron la proeza ante Cambados, pero se ahogaron en la orilla.

Las alarmas están muy cerca de encenderse para un equipo que tuvo un espejismo de tres victorias consecutivas y que se disuelve jornada a jornada como un azucarillo en un vaso de agua.

albaluz

Los de Alfredo Gálvez jugaban de nuevo este viernes en casa tras su derrota ante Valladolid de la semana pasada en el Pabellón del Parque y comenzaron su encuentro ante los gallegos del Xuven Cambados de una manera prometedora venciendo 23-19 al final del primer cuarto.

El segundo acto se caracterizó por la igualdad entre ambos conjuntos. Albacete Basket intentaba aprovechar su inercia positiva del arranque y el Xuven metió una marcha más hasta conseguir darle la vuelta al marcador e irse por delante en el marcador al tiempo de descanso con un 34 – 39 a su favor.

Tras el paso por los vestuarios las cosas empeoraron para los locales cuando el porcentaje de acierto visitante comenzó a subir enteros y tras un flojo tercer cuarto de los de Gálvez, Cambados ampliaba distancias en el marcador hasta los once puntos y al sonido de la bocina el electrónico indicaba un 50 – 61 para los gallegos.

Diego Fox revolucionó el partido en el cuarto y definitivo parcial y el veterano jugador argentino demostró por qué es el capitán del Albacete Basket y a base de casta, coraje y pundonor, llevó a los suyos a reducir la distancia con Cambados a cuatro puntos a falta de un minuto y medio para el final e hizo soñar a una afición que no cesó de animar a su equipo en ningún momento. Lamentablemente y a pesar de nadar, el Albacete Basket se ahogó en la orilla y terminó cayendo por 73 – 78.

Alfredo Gálvez ya lo avisó la semana pasada, o se incorporaban fichajes de manera urgente o por el contrario, la aventura albaceteña en LEB Plata tendría los días contados. En ese sentido, el club movió ficha y contrató esta misma semana a James Anacreon, jugador americano de 27 años, 2,01 metros de altura y con experiencia en ligas como la mexicana y la búlgara. Desde el club verde, no descartan que en las próximas fechas pudiesen hacer efectiva la contratación de un nuevo jugador. Falta hace.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.