Arrancan tres días de descuentos de hasta el 90% en ‘Todo Hogar Factory’ Albacete

/Sandra Manzanares/Fotos: María Guerrero/Vídeo: Jennifer Comuñas/

Cuadros coloridos y de diferentes temáticas, sillones con puertos USB, utensilios con los que hacer la forma de las croquetas, albóndigas o decorar alimentos para una original presentación en la mesa; colchones o muebles entre muchos otros artículos de decoración y de vestido para las viviendas es lo que ofrece la Feria ‘Todo Hogar Factory’ que ha arrancado este viernes en el Palacio de Congresos de Albacete y de la que los albaceteños podrán disfrutar hasta el domingo.

La primera visitante de la feria ha sido María José, que desde la jornada anterior llevaba esperando a que las puertas del Palacio de Congresos se abrieran y poder beneficiarse de los grandes descuentos. Además, la joven ya tiene en sus manos el cheque de 300 euros por ser la primera persona que ha entrado en ‘Todo Hogar Factory’. Así, la afortunada nos ha confesado que, aunque no tiene muy claro en qué lo gastará, cree que se decantará por algún electrodoméstico.

inauguracion_hogar_factory_noticas_albacete-03

Y es que, como ha explicado el coordinador del evento, Diego Forriol, en esta edición hay “muchas novedades” con empresas, en su mayoría locales, que traen a los albaceteños toda la oferta de la provincia y de la costa. Así, la Feria ha tenido una “arrancada espectacular” con mucha gente esperando a la apertura, por lo que Forriol espera un fin de semana “repleto de público”. Además, el coordinador ha añadido que los visitantes disfrutarán de la máxima tendencia a precios increíbles, y que “todo lo que necesiten podrán encontrarlo”.

inauguracion_hogar_factory_noticas_albacete-05

Los primeros en ver la Feria se han mostrado satisfechos con los precios, con la calidad y, sobre todo, con la “gran variedad”, pues “hay cosas que buscamos y que están a buenos precios”. Así, nos encontramos a los visitantes probando colchones, sofás y atendiendo a las explicaciones de los vendedores sobre productos como el que presenta Sergio en la empresa ‘Juan Sánchez TV’, se trata de unas pinzas con cuatro recambios para hacer las formas de las croquetas, incluso del sushi, que “tan de moda está”. El utensilio en cuestión tiene un valor de 12 euros, y también se puede emplear para elementos decorativos y de presentación de alimentos.

inauguracion_hogar_factory_noticas_albacete-17

Inauguración

Por su parte, la concejal de Promoción Económica, Rosa González de la Aleja, ha estado presente en el corte de la banda que daba el pistoletazo de salida a esta feria que constituye una “gran iniciativa empresarial de creación de empleo y riqueza”, que, a su vez “pone de relieve que Albacete es una ciudad dinámica y con un montón de actividades que la hacen atractiva a propios y a visitantes”, explicaba de la Aleja.

inauguracion_hogar_factory_noticas_albacete-11

Este año y como novedad, la ‘Feria Todo Hogar Factory’ coincide con el ‘I Salón Inmobiliario de Albacete’ que aúna la oferta inmobiliaria de la provincia y de las colindantes para mostrar un “sinfín de servicios de actividades relacionadas con esta temática”. Así, el gerente del Palacio de Congresos, Dionisio Gómez apunta que estas ferias ayudan a fomentar el sector ya que “no es solo lo que el cliente compra, sino que se producen contactos” que “dejan una puerta abierta” entre expositores y clientes, que en el 80% de los casos son gente de la provincia.

inauguracion_hogar_factory_noticas_albacete-29

No todos los regalos están entregados, pues los albaceteños todavía pueden beneficiarse de un regalo seguro que se otorgará cada a medio día de 15:00 a 16:00 horas. Cabe recordar que el horario de ambos eventos será de 12:00 a 21:00 horas el viernes mientras que el sábado y domingo de 11:00 a 21:00 horas. El precio de la entrada es 1 euro que podrá ser utilizada durante los 3 días en los que se concentran estas actividades.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba