/@NachoLopezAB/
Salvo sorpresas, el de Cornellá del Terri será el sustituto del sancionado Rafa Gálvez en el pivote defensivo del Albacete Balompié ante el Real Madrid Castilla.
El catalán vuelve a estar disponible para José Manuel Aira tras cumplir ante el Socuéllamos su partido de sanción después de ser expulsado contra el Mensajero y paradójicamente, podría regresar al once titular tras la expulsión de Rafa Gálvez el domingo pasado.
“Soy una opción más del mister y él es quien tendrá que decidir el sábado. Obviamente tengo ganas de volver al once y espero ser yo el que juegue, pero repito, eso es decisión del mister”, manifestaba Marc Rovirola.
El centrocampista reconoce que el empate ante el Socuéllamos ha dolido como una derrota a pesar de haber servido incluso para aumentar ventajas con los rivales.
“Estar como estamos lo hubiésemos firmado todos a principios de temporada, pero tenemos el sinsabor del empate del otro día ante el Socuéllamos. Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas y aunque a priori un empate en casa no es bueno, nos sirvió para ampliar ventajas con los rivales tras sus derrotas”, opinaba.
Aunque la tabla clasificatoria indica que el Real Madrid Castilla no está viviendo su mejor temporada, Rovirola no se fía ni lo más mínimo de los de Solari.
“Los partidos ante los filiales son una trampa. El Castilla tiene un equipazo, pero los resultados no lo dicen así. Es el típico equipo que te puede hacer un súper partido o un partido normal tirando a flojo. Dependerá de cómo entremos nosotros en el partido. Nosotros queremos ganar como cada partido, pero estos tres puntos son más valiosos si cabe porque siempre es muy importante ganar el último partido antes de las vacaciones de navidad”, concluía.