Álvaro Arroyo, un fijo

/@NachoLopezAB/

El madrileño es uno de los fijos en los onces iniciales del Albacete Balompié de José Manuel Aira y ha jugado absolutamente todos los minutos posibles en el campeonato liguero. 

Sobre este aspecto, así se mostraba antes del entrenamiento vespertino de este martes del Albacete Balompié el propio Álvaro Arroyo.

“Mirando por mí, ojalá y juegue siempre (risas). Siempre digo lo mismo, depende del entrenador, pero yo trabajo siempre al cien por cien para no bajar el nivel, para no lesionarme, para no relajarme… Luego, el mister decide”.

El lateral reconoce que el pasado domingo no fue el día del Albacete Balompié.

“No tuvimos nuestro día. Hay partidos que salen bien, otros mal… y el domingo, no estuvimos. Lo puedes llamar de mil formas distintas. No estuvimos acertados y dinámicos como otras veces. Empatamos y ya está, no se puede hacer nada. Solo pensar en el próximo partido y aprender del pasado”.

Los blancos están sufriendo demasiadas expulsiones durante la temporada y el vestuario se ha conjurado para erradicar de una vez por todas las tarjetas amarillas por protestar.

“Tenemos que controlarnos todos. No podemos perder a jugadores por hablar, pero son cosas que pasan porque estás caliente dentro del partido. Lo hemos hablado en el vestuario y no puede pasar más. Es algo que tenemos que controlar”.

Álvaro Arroyo se muestra cauto con la distancia del Alba con sus más inmediatos perseguidores y lo tiene claro. No se puede bajar el pistón lo más mínimo.

“Nosotros siempre hemos ido partido a partido sin pensar en los demás y así tenemos que seguir. Ahora tenemos seis puntos de ventaja, pero no nos podemos relajar ni lo más mínimo porque en dos partidos malos, igual que estás arriba, vas para abajo muy rápido”.

Del Real Madrid Castilla, próximo rival de los de Aira en liga, Arroyo hace hincapié en su condición de filial

“Nunca te puedes fiar de ningún equipo, pero además, los filiales son equipos distintos al resto de equipos. Son capaces de lo mejor y de lo peor. He estado en varios filiales y sé lo que es porque puedes hacer un partido buenísimo, te descentras un minuto y encajas dos goles. Además, el Castilla tiene grandísimos jugadores con mucho nombre y habrá que dar el 100% para sacar algo positivo”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba