ALBAMOCION

valoriza

Valladolid se llevó la victoria en el Parque

toyota 2

Salvo en los compases iniciales y en momentos muy determinados, Valladolid se paseó por el Pabellón del Parque. Albacete Basket y su afición protestaron la actuación del equipo arbitral.

El partido comenzó igualado, pero esa igualdad duró los cinco minutos que Valladolid tardó en irse 7 – 17 en el marcador. A partir de ahí, Albacete Basket creció como equipo y en intensidad y pudo reducir distancias hasta el 15 – 21, pero al final del primer acto, Valladolid se fue ocho arriba en el electrónico dominando parcialmente el encuentro con el 15 – 23 que lucía a su favor.

albaluz

El segundo cuarto arrancó con un Albacete Basket que metió una marcha más que el rival y que con un 5 – 0 a su favor en el primer minuto, redujo distancias hasta ponerse solo tres por debajo del cuadro vallisoletano al indicar el luminoso un ilusionante 20 – 23. Pero como diría el refrán, la alegría duró poco en la casa del pobre y casi en un abrir y cerrar de ojos, Valladolid se había ido once arriba en el marcador y el 22 – 33 reinaba en el Pabellón del Parque tras un parcial de 2 – 10 del lado visitante. Tras el mazazo, el Albacete Basket no se repuso y se llegó al descanso con derrota local por 31 – 46.

El paso por los vestuarios no varió un ápice el discurrir del encuentro lamentablemente para el Albacete Basket y en los dos cuartos restantes, Valladolid fue el absoluto dominador y fue aumentando distancias en el marcador hasta llegar al final del tercer cuarto venciendo por 43 – 62 y terminar llevándose el encuentro por el 61 – 77 definitivo que lucía en el marcador al sonido final de la bocina.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.