Tomeu Nadal: “A veces viene bien una hostia de estas que te baje del cielo”

/@NachoLopezAB/

El gol de Javilillo ha servido además de para empatar, para romper la racha de imbatibilidad de Tomeu Nadal. Racha que se ha quedado en los 577 minutos sin encajar un gol.

Precisamente, así relataba el guardameta mallorquín del Albacete Balompié el gol encajado este domingo ante el Socuéllamos.

Fue una jugada por banda, Javilillo se mete hacia dentro y saca un centro o no sé muy bien qué era. Yo he pensado que lo despejaría Carlos Delgado, Carlos que la despejaría yo y cuando nos ha pasado a ambos la hemos visto dentro. Es una pena porque el gol de hoy era totalmente evitable, pero no queda otra que seguir. A veces es bueno que te den una hostia de estas para volver a bajar.

Para Tomeu Nadal, el equipo no ha estado afortunado a la hora de defender la jugada que ha traído consigo el tanto del empate.

Cada partido que pasaba que no nos marcaban, estábamos más cerca de recibir un gol. El de hoy era totalmente evitable por parte de todo el equipo, lo primero por mi parte. Ha sido un gol muy parecido al que nos marcó el Arenas. Tenía que llegar el gol en contra y la pena es que nos ha evitado sumar dos puntos.  La racha se ha terminado a los 577 minutos y al igual que la vez anterior, se ha roto en el sexto partido. Esperemos empezar otra racha similar muy pronto y que se alargue más de los seis partidos.

Según el cancerbero albacetista, el debe del Albacete Balompié han sido los primeros sesenta y cinco minutos de partido.

Después del gol del empate sí hemos jugado como jugamos siempre, pero lo sesenta y cinco minutos anteriores lo hemos hecho con dos marchas menos de lo que lo hacemos siempre y sin meter la intensidad que tocaba. Hay que aprender, no te puedes dormir porque cuando te duermes te dan una hostia y te bajan del cielo.

A pesar del sabor agridulce que ha dejado el empate, el punto le ha servido al Alba para ampliar ventajas con el segundo y el tercer clasificado de la tabla tras sus derrotas en la presente jornada liguera.

Dentro de lo malo ampliamos ventajas con el segundo y el tercer clasificado, pero el de hoy era un partido para ganarlo para despedir el año 2016 con buen sabor de boca ante nuestra afición. Toca ya pensar en el Real Madrid Castilla. Será un partido bonito, ante un gran equipo y pensamos desde ya en la manera de conseguir los tres puntos ante el filial madridista.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba