Aridane, se acabó 2016

El jugador canario del Albacete Balompié ha caído lesionado en el minuto veinticinco del partido ante el Socuéllamos. A falta de las pruebas médicas, todo hace indicar que Aridane Santana sufre una rotura muscular en la parte posterior de su muslo derecho y será baja hasta la primera jornada de liga que se dispute en el año 2017.

Así se mostraba el ariete albacetista en la zona mixta del Estadio Carlos Belmonte, “estaba parado y al arrancar noté un pinchazo. Automáticamente me di cuenta de que no podía seguir. Las lesiones llegan en el fútbol y hoy me tocó a mí. Lo que duele es no poder ayudar al equipo desde dentro”. “Que lleguen ahora las vacaciones me viene perfecto para ganar tiempo con la lesión. Ahora tocan médicos y fisios e intentar volver cuanto antes a los terrenos de juego”.

Para el canario, el Alba lo ha intentado hasta el final a pesar de que faltó fluidez

“Aunque no estuvimos lo fluidos que solemos estar en casa, hemos intentado llegar, generar ocasiones y hemos tenido un gol anulado y una jugada en la que pudo haber penalti a nuestro favor. Aunque nos faltó fluidez, el equipo lo ha intentado una y otra vez”.

El Socuéllamos prácticamente no tiró a puerta y se llevó un punto del Belmonte.

“Esto es fútbol. Ellos tuvieron ese tiro centro que no sé como definir muy bien, tuvieron la suerte de que entró y se llevan un punto del Carlos Belmonte. Esto es así y ya está”.

A pesar del empate, Aridane busca cosas positivas al puntos conseguido.

“Nos llevamos un punto y a seguir. Hemos ampliado ventajas con los rivales, seguimos sin perder y eso es lo importante. Lo malo es lo negativo, como la expulsión de Rafa Gálvez o mi lesión”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba