/Fotos: María Guerrero/
/@NachoLopezAB/
El entrenador del Albacete Balompié ha reconocido en sala de prensa el mal partido de su equipo en muchas fases del encuentro.
El técnico se marchaba del Carlos Belmonte con sensaciones agridulces, más por lo que ha dejado de hacer su equipo que por el peligro ocasionado por el Socuéllamos.
Siempre que no consigues ganar tienes sensaciones agridulces, pero hoy nos ha costado mucho. No le hemos sabido dar continuidad el partido, hemos dejado de hacer cosas para aumentar ventajas en el marcador y no nos hemos encontrado lúcidos sobre el césped. El Socuéllamos ha hecho un grandísimo trabajo, pero después estamos nosotros. Otros días encontramos buenas soluciones, pero hoy nos faltó fluidez y hacer mucho más cosas.
Sobre el cambio por lesión de Aridane Santana, así se mostró José Manuel Aira en sala de prensa.
Tuvimos que quitar a Aridane, y Héctor nos dio otras situaciones. Creo que perdimos unas cosas, pero ganamos otras. No pienso que haya sido consecuencia la lesión de Aridane para que hayamos dejado de jugar mejor. Aridane tiene una rotura y no podrá estar hasta la primera jornada del año 2017.