Aparatoso accidente en las inmediaciones del Parque Abelardo Sánchez

/Fotos: Ángel Sánchez (Cedidas) y Jennifer Comuñas/

Aparatoso accidente el ocurrido este viernes en la calle Estrella de Albacete, en la zona de Parque Sur, un camión ligero ha quedado semivolcado en mitad de la calle por motivos que se encuentra investigando Policía Local de Albacete. También se ha visto implicado un segundo vehículo, que podría haber impactado con el camión frigorífico en la intersección con la calle Lepanto, regulada con un ceda el paso.

accidente-calle-estrella-2 accidente-calle-estrella-3

El vehículo ha causado daños en otros coches que estaban estacionados y en estos momentos se desconoce si se han registrado heridos.

captura-de-pantalla-2016-12-09-11-52-47

AMPLIACIÓN 11:37

Esta mañana se ha producido un choque en la intersección de las calles Lepanto y Estrella entre dos vehículos resultando afectado un tercero que se encontraba aparcado. Según fuentes policiales uno de ellos se habría saltado un ceda el paso, aunque esto lo determinará el atestado policial, aún sin realizar.

Cabe destacar que, pese a lo aparatoso del accidente en el que el furgón frigorífico ha quedado obstaculizando la calle, no hay ningún herido y ambos conductores han salido por su propio pie del vehículo.

http://www.eldigitaldealbacete.com/2016/12/09/video-espectacular-accidente-albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba