Gálvez, el primer sorprendido

/@NachoLopezAB/

El cordobés fue el autor del primer tanto del Albacete Balompié ayer ante el Mensajero.

En los dos últimos partidos en el Carlos Belmonte, Gálvez ha marcado gol en cada uno de ellos

Me sorprende hasta a mí. No soy de marcar muchos goles y llevo dos en los dos últimos partidos en el Carlos Belmonte. El equipo tiene mucha pegada. Marco goles hasta yo (risas). Todos defendemos y todos atacamos.

Según Gálvez, el equipo ya está demostrando de lo que es capaz

Poco a poco se va viendo lo que es el Alba. Un equipo humilde que trabaja muchísimo y el resto de equipos están viendo ya de lo que es capaz este equipo

Ahora es todo muy bonito, pero la liga es muy larga y pueden pasar aún muchas cosas

La liga es muy larga y habrá rachas buenas y malas. Trabajamos para que las buenas sean largas y las malas cortas. Es difícil hacernos gol y queremos seguir en esa línea tan positiva.

Y Tomeu Nadal, con su portería un nuevo partido a cero

Es un poco surrealista. No nos meten ni aunque nos equivoquemos. Hay que aprovechar también esa suerte, que es un factor muy positivo. Aunque detrás de esa suerte hay mucho trabajo.

El gol de ayer de Rafa Gálvez tuvo dedicatoria especial

El gol se lo dediqué a mi abuela y a Pedro Martínez Bravo. A Pedro no tuve la suerte de conocerlo, pero todo el mundo me ha hablado sensacionalmente bien de su persona

El Alba ha regresado esta mañana a los entrenamientos pero todavía no ha empezado a preparar el partido del próximo domingo ante el Socuéllamos.

Aún no hemos visto nada del Socuéllamos. Ahora toca disfrutar de la victoria de ayer y a partir del miércoles, a centrarnos a tope en el conjunto ciudad realeño.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba