ALBAMOCION

valoriza

Dura derrota del Albacete Basket

toyota 2

Duro varapalo para los de Alfredo Gálvez anoche en la comunidad foral tras caer derrotados por una diferencia de 28 puntos. 

Los locales aún no habían perdido en su feudo antes de comenzar el partido y una vez finalizado queda patente el porqué de su firmeza en casa del conjunto navarro. Las dos primeras canastas caían del lado del Albacete Basket y tras el 0-4 inicial, los albacetenses siempre fueron por detrás en el marcador hasta acabar siendo barridos del parqué al final del encuentro dejando en un espejismo el marcador de los primeros compases.

Navarra, recién descendido de LEB Oro, puso en marcha su rodillo tras esas dos primeras canastas foráneas y dejó atascado a un Albacete Basket que caía por 14 – 7  al final del primer cuarto. Con un parcial de 21 – 13 para el conjunto navarro en el segundo, el partido se fue al descanso con 35 – 20 en el electrónico y todo se empezaba a poner demasiado cuesta arriba para un Albacete Basket que no se encontraba a sí mismo y que se mostraba un tanto inoperante en ataque y frágil en defensa.

albaluz

Tras el paso por los vestuarios los derroteros por los que venía discurriendo el partido no variaron un ápice y en los primeros tres minutos del tercer cuarto, Navarra ya le había infringido a los albacetenses un parcial de 10 – 2. Al final del tercero  el 57 – 35 que lucía en el marcador se preveía ya prácticamente imposible de enmendar y tras un parcial de 30 – 24 en el último y definitivo cuarto, la victoria cayó del lado de Navarra por el ya citado 87 – 59.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.