Aketxe, K.O. hasta 2017

/@NachoLopezAB/

El vasco, que esta semana era intervenido quirúrgicamente de un absceso en el ‘sinus’ pilonidal, no podrá volver a vestir la elástica del Albacete Balompié en lo que resta de año.

Aunque José Manuel Aira reconocía que, “vamos a ver si podemos acortar el periodo de recuperación”, todo depende de cómo evolucionen las heridas de Isaac Aketxe. Como reconocía el entrenador del Albacete Balompié, “De momento estamos en un ‘impasse’ a ver como evoluciona en las primeras semanas” y se desconoce a ciencia cierta cuando podrá volver el delantero a los terrenos de juego. Lo que sí que es seguro es que no será durante este 2016 ya que como manifestaba José Manuel Aira,  “hasta finales de este mes o a principios del que viene, no podremos saber con algo más de exactitud cuando lo podremos volver a tener”.

Cabe recordar y como ya les hemos indicado en algunas otras ocasiones, que el jugador fue sometido a una intervención quirúrgica similar a finales del mes de julio y estuvo seis semanas alejado de los terrenos de juego.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba