/@NachoLopezAB/
El catalán Eloy Gila ha aprovechado muy bien su oportunidad y se ha asentado en el once inicial del Albacete Balompié en el último tramo de temporada.
Así se mostraba el jugador en este aspecto.
“Está claro que todos trabajamos para obtener minutos y luego, intentar aprovecharlos. EL gol del otro día me da moral, un empujoncito…Somos una plantilla muy competente y saques al que saques, rinde. Es un problema para el mister y seguro que está contento por ello”.
El Alba no puede quitar el pie del acelerador
“En cuanto bajemos el pistón perderemos puntos. Tenemos que seguir siendo exigentes y lo de Toledo debe servir como un empujón. Pensamos solo en el Mensajero porque son muy rápidos y tenemos que intentar no perder balones en el centro del campo porque ahí es donde se convierte en peligroso el Mensajero”.
A pesar de que los de Aira afrontan ahora dos partidos seguidos en el Carlos Belmonte, Eloy Gila prefiere centrarse solo en el primero.
“Solo podemos pensar en el Mensajero, todo lo que no sea eso te distrae del partido del domingo”. “Cuando llegan los equipos al Belmonte suben la atención y están más concentrados porque somos el rival a batir”.
¿Quiere ser el Alba campeón de invierno?
“Cuando llegue el parón ya veremos donde estamos. No hay que pensar más allá de partido a partido porque todavía queda mucho y pueden llegar baches. Obviamente que queremos ser campeones de invierno, pero no pensamos más allá de nuestro partido más inmediato. El equipo tiene que poner mucha actitud y mucho trabajo y la exigencia, siempre es máxima. Si trabajamos como hasta ahora lo hemos hecho, creo que la segunda vuelta puede ser como la primera. La competencia mantiene a todos los jugadores metidos en su trabajo dándolo todo para intentar participar”.



