Galas vuelve al trabajo con el grupo

/@NachoLopezAB/

El lateral zurdo Cristian Galas se encuentraba en el dique seco por una inoportuna lesión muscular y hoy se ha reincorporado al trabajo con el grupo.

Sobre su estado físico, comenzaba opinando Cristian Galas.

“Hoy me he incorporado al grupo y me he sentido bien. Era un pinchazo, no era rotura, pero era doloroso y por eso paré. Ahora es complicado entrar de nuevo hasta en la convocatoria porque el equipo está haciendo muy bien las cosas, yo trabajo duro para volver”.

Para el zurdo, lo de Toledo fue un golpe de autoridad.

“Lo de Toledo se puede llamar golpe de autoridad. Estamos en un buen momento e hicimos un gran trabajo en el Salto del Caballo”.

El vestuario no quiere que el 0-6 les haga perder el norte.

“Después de un resultado abultado vienen los problemas porque puedes perder el norte y ‘darte la hostia’. El mister ha hecho hincapié en esto y nos dijo que no podemos parar. Hay que seguir apretando duro”.

Habrá que tener mucho cuidado con el CD Mensajero.

“El Mensajero sale muy bien a la contra y hay que tener cuidado con los hombres descolgados que dejan”. “Nosotros queremos seguir manteniendo este ritmo que imprimimos desde el primer minuto porque así los partidos en el Belmonte se les complican más a los rivales”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba