Vuelve la roca

/@NachoLopezAB/

El central francés del Albacete Balompié sería una de las novedades en la convocatoria para medirse al Mensajero una vez cumplido su partido de sanción ante el CD Toledo.

Sobre este aspecto, así se mostraba Gaffoor.

“La situación que por desgracia me está tocando vivir… si tengo que volver al once, yo encantado. Ahora el problema es del entrenador”.

Tras el 0-6 en Toledo, el francés aboga por mantener la calma ya que solo se consiguieron tres puntos

“Fue un partido muy completo y necesitábamos un partido como ese. Fue una victoria muy importante, pero son tres puntos como otros cualquiera. La distancia de cinco puntos no es nada a día de hoy y lo de Toledo fue una victoria de tres puntos y nada más”.

Gaffoor espera un Mensajero al que será difícil batir

“Espero un Mensajero replegado y al que tendremos que trabajar mucho para abrirlo. Habrá que tener paciencia y mover la pelota con mucho ritmo”. “Intentamos siempre meter un ritmo alto de juego e intentar conseguir marcar pronto porque nosotros, con espacio, somos muy buenos”.

El ex del Mirandés ha reconocido que el Alba llevaba tiempo buscando una goleada.

“Estábamos buscando una goleada para desatar nuestra fuerza ofensiva. Sabemos que tenemos pegada y el pasado sábado, la delantera estuvo genial en todos sus componentes”. “No hay secretos. En el equipo trabaja todo el mundo y eso nos da más facilidad a la hora de defender. Nuestra base es ser fuertes atrás”. “Queda muchísimo todavía para el final de liga y habrá bajones. De los rivales y nuestro, aunque espero que el nuestro no llegue”. “Solo pensamos en derrotar al Mensajero y cuando pase este partido, ya pensaremos en los siguientes”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba