“Como te duermas estás KO”

/@NachoLopezAB/

El madrileño es fijo en el lateral derecho del Albacete Balompié y hasta el momento ha jugado todos los minutos posibles en el campeonato liguero.

Al igual que su compañero de vestuario Gaffoor, Arroyo también apuesta por olvidar ya lo de Toledo y centrarse en lo que viene.

“Fue un partido muy bueno el de Toledo, pero ahora tenemos un reto nuevo ante el Mensajero porque lo pasado, pasado está. El Mensajero es muy aguerrido y tendremos que sufrir muchísimo para derrotarlo porque será un partido muy complicado en el que tendremos que dar el cien por cien”.

Arroyo no se fía del Mensajero

“Cada partido es un mundo y normalmente, los equipos canarios bajan el ritmo cuando juegan fuera de casa pero no nos podemos fiar lo más mínimo porque cualquier equipo te hace un roto”. “Solo pensamos en el partido ante el Mensajero. Pensamos en estos tres puntos únicamente y ya irán llegando nuevos partidos”.

Hasta el momento, todos los jugadores que están saltando al césped a defender el escudo del Alba están cumpliendo con creces.

“Vamos por buen camino y esa es la línea a seguir. Los jugadores que entran aportan, los que juegan aportan… hay que seguir en esa línea y todo el cuerpo técnico está trabajando para que estemos a tope y no nos relajemos”.

Álvaro ha jugado junto a Tomeu Nadal todos los minutos posibles, sin embargo, él no se siente titular indiscutible.

“En este equipo no hay ni titulares ni fijos. No te puedes dormir en ningún momento porque como te duermas estás KO”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba