/@NachoLopezAB/
El pichichi del Albacete Balompié ha comparecido ante los medios de comunicación este martes antes del entrenamiento vespertino de los de José Manuel Aira.
Para Aridane, es importantísimo que pase algo que ya se está vislumbrando en las últimas jornadas. Que los goles no solo lleguen por la figura de Aridane Santana.
“Es muy importante que sumen goles los compañeros, porque si los goles vienen de mucha gente es porque se están haciendo las cosas bien y es síntoma de generar ocasiones. Ojalá y se sumen muchos compañeros y goles más”.
El set en blanco del Alba al Toledo no ha pasado inadvertido en el mundo del fútbol y hoy se le ha cuestionado al canario si este marcador puede marcar un antes y un después en la manera de afrontar los partidos ante los de Aira por parte de los rivales. “No es solo el 0-6, los equipos nos respetan porque ven nuestro bagaje. Hicimos el fútbol que queríamos hacer en Toledo y eso no fue cuestión de suerte, sino de mucho trabajo. El equipo mereció con creces la victoria y el resultado”.
Sobre el próximo rival, canario como el propio Aridane, así se mostraba el ariete albacetista.
“Conozco a algunos jugadores del Mensajero que son cedidos del Tenerife, otros a los que me he enfrentado, otros que han pasado en algún momento por el Tenerife… Son un equipo peligroso que lleva buenos números. Llevan un buen número de puntos en las últimas jornadas y será un partido muy difícil. Tenemos que pensar ya en ellos y empezar a prepararlo desde ya porque el fútbol no te da tregua, el 0-6 ya es pasado y ahora estamos centrados en derrotar al Mensajero el próximo domingo. Cada jornada nueva es un mundo y solo pienso en derrotar al próximo rival”. “Nosotros tenemos que intentar hacer nuestro fútbol, no dejar que el rival esté cómodo e intentar aprovechar nuestras ocasiones”. “La línea que llevamos es buena, es la que intentamos plasmar desde el principio y en ella es en la que queremos seguir”.
Sobre el paso de Isaac Aketxe por el quirófano ayer por la tarde, Aridane Santana manifestaba que, “Aketxe es un hombre importante dentro de la plantilla y lo que peor lleva un futbolista es estar apartado de los compañeros por una lesión. ‘Ake’ tiene todo nuestro apoyo y ayer ya hable con él y me dijo que había ido bien la cosa y que iba mejor. Queremos que esté con nosotros cuanto antes porque en este vestuario todo el mundo va a ser importante y queda aún un tramo de competición muy largo y que será muy duro”, concluyó.