Mueren una chica de 18 años y un varón de 25 años por la mala combustión de un brasero en Alborea

Una mujer de 18 años y un varón de 25 años han perdido la vida en la localidad albaceteña de Alborea tras un incendio originado, al parecer, por la mala combustión de una estufa en la vivienda donde se encontraban ambos.

Según han confirmado fuentes del 112 Castilla-La Mancha, el suceso se ha originado a las 12.42 horas en una vivienda situada en calle Alta, donde estas dos personas perdían la vida intoxicadas.

Hasta el lugar se ha trasladado la Guardia Civil, un médico de Urgencias y bomberos de Casas Ibáñez.

AMPLIACIÓN 15:06

El pueblo de Alborea se encuentra conmocionado tras el trágico fallecimiento de una pareja. Así lo ha señalado el alcalde de la localidad, José Luis Vidal, en declaraciones a El Digital de Albacete.

El primer edil ha señalado que a falta del dictamen forense todo apunta a que la pareja ha fallecido por intoxicación tras la mala combustión de un brasero de ascuas. El hallazgo de los cuerpos se ha producido cuando familiares y amigos no conseguían contactar con las víctimas y han procedido a entrar en la vivienda tras romper la puerta.

El alcalde ha explicado que los dos jóvenes eran pareja, siendo ella nacida en Alborea y él de Barcelona, aunque se había trasladado a vivir en el pueblo.

El Ayuntamiento declarará luto oficial y se pone a disposición de las familias en estos duros momentos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba