/@NachoLopezAB/
El canario está siendo el referente en ataque de José Manuel Aira desde que comenzó el campeonato liguero.
Aridane espera que el partido de Toledo sea muy disputado
“Es un partido entre dos equipos que están haciendo las cosas muy bien, será muy disputado, con tintes de derbi y nosotros vamos a intentar ganar el partido para seguir en la línea que llevamos durante toda la temporada”. “Nosotros desde el principio hemos ido a todos los partidos a ganarlos, ahora ya llevamos quince partidos y las cosas no salen por casualidad. Estamos disputando todos los partidos, sacando resultados y queremos seguir en esa línea”.
Para el canario, que el Alba sea el líder del grupo II se segunda B no es algo baladí
“El equipo se ha conjuntado y se muestra sólido porque ya llevamos meses juntos, ahora hay una base importante y sólida, pero el equipo puede mejorar todavía en más aspectos para sacar más puntos porque todavía queda mucho camino para llegar al final. Trabajamos día a día para mejorar”.
Ser el equipo menos goleado, al final siempre es un sinónimo de éxito
“Siempre analizo a los equipos con los goles en contra y a favor. Nosotros hacemos goles, no encajamos y eso es sinónimo de éxito”. “Estamos trabajando duramente durante la semana y preparamos el partido ante el Toledo como cualquier otro”.
El canario resta importancia a los éxitos individuales y se centra en los colectivos
“Estoy contento cuando la trayectoria del equipo es buena, me vaya bien a mi individualmente o no. Lo importante es el equipo y a lo que vine aquí es a que el Alba esté lo más arriba posible. Yo quiero hacer el mayor número de goles posible, pero lo importante es el equipo”.
La solidaridad de todo el equipo, uno de los factores más positivos que tiene el Alba a juicio de Aridane Santana.
“La base del Alba es ser solidarios. Tanto en ataque como en defensa, todo el equipo tiene que trabajar para el equipo y para mí, eso es una de las mejores cosas que tiene este Albacete Balompié”.