Carlos Delgado por Gaffoor

/@NachoLopezAB/

El gaditano será el sustituto del sancionado Gaffoor en el centro de la zaga del Albacete Balompié el próximo sábado ante el Toledo.

Un partido como este, en el que se enfrentan primero y segundo clasificado de la tabla y con la rivalidad regional existente entre ambas aficiones, no podía estar otra cosa que no fuese marcado en rojo en el calendario.

“Es un partido muy importante porque nos enfrentamos a un rival directo, que está haciendo una gran temporada y que está también en un muy buen momento de forma. Nosotros llegamos también en una gran dinámica e intentaremos aprovecharnos de ella para traernos los tres puntos de Toledo. La gente me dice por la calle que hay que ganarle al Toledo, se nota que es un partido distinto. Nosotros afrontamos el partido con mucha ilusión y con el mayor de los respetos al rival, pero vamos a ir al Salto del Caballo a darlo todo para como mínimo, estar más cerca de ganarlo que de perderlo”, manifestaba en sala de prensa Carlos Delgado.

El zaguero tiene muy claro que tendrán que vaciarse en Toledo. “Aunque el otro día ganásemos tres cero, no es fácil. Los partidos que ganamos es porque competimos, no hemos ganado ningún partido sobrados. En Toledo tendremos que competir igual o más que en cualquier otro partido, porque esa competición te hace de por sí estar más cerca de ganar el partido que de perderlo”.

Sobre la expulsión de Gaffoor del pasado domingo, también opinaba ante los micros el ex del ‘Recre’, “El fútbol son momentos y por un segundo que te equivoques, te vas a la calle. A mí me pasó en León. Él seguro que ha aprendido y tiene todo el apoyo del vestuario. Por desgracia, al ser dos partidos seguidos se nota un poco más, pero nosotros estamos con él”.

La sanción del francés tras su expulsión y la de Carnicer por acumulación de amonestaciones, obligan a Aira a hacer como mínimo dos cambios en el once inicial con respecto al presentado ante el Navalcarnero. “Habrá gente que tenga que entrar por las bajas, pero la plantilla siempre responde porque trabaja muy bien en los entrenamientos y todos tenemos un nivel bastante alto” manifestaba Carlos Delgado para seguir diciendo que, “La autoexigencia nos hace crecer a todos, primero como equipo y luego individualmente”.

¿Se siente el vestuario del Albacete Balompié perseguido por el colectivo arbitral? Responde, Carlos Delgado. “Perseguidos no lo sé, pero un día nos van a poner a jugar una prórroga en el Carlos Belmonte (risas). Entre el descuento del otro día y el del partido ante el Logroñés… No creo que haya nada raro, pero es verdad que nos están alargando mucho los tiempos de descuento”, concluía.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba