/@NachoLopezAB/
El entrenador del Albacete Balompié se ha mostrado en sala de prensa contento por la victoria de su equipo.
El de Ponferrada resumía así el partido.
“Hemos afrontado el partido desde el inicio sin confianzas y con buenas sensaciones. En la primera parte hemos estado muy bien y creo que ha sido la mejor de todas las que hemos hecho en casa y después, si hubiésemos sido eficaces el partido se habría terminado mucho antes. Tras la expulsión de Gaffoor, no solo hemos defendido y también hemos generado ocasiones”.
Sobre la labor arbitral, José Manuel Aira indicaba que,“El partido no ha sido para tanto como ha visto el árbitro, pero no tienen diálogo ni mano izquierda ni calma. El partido no creo que haya sido para que haber acabado así y bueno, una anécdota más que nos debe servir para aprender”. “Al entrenador rival le diría muchas cosas, pero si el hubiese estado centrado en lo que pasaba en el verde más que lo que pasaba fuera…. A nosotros nos ha ayudado, así es que le doy las gracias por su ayuda indirecta”.
El Alba se puso por delante en el marcador muy pronto. “El gol tempranero, a veces ayuda y a veces perjudica. En copa nos llevó a leer el partido y sufrir y hoy, lo hemos leído bien, hemos ido hacia arriba y el gol nos ha ayudado. Si lo lees al revés, te puede perjudicar”.
Aira ha querido destacar hoy el papel de la afición del Carlos Belmonte. “Ha habido comunión de público y afición y el público nos ha ayudado mucho. El de hoy ha sido el Belmonte más ruidoso y que más fuerza ha hecho para llevar en volandas al equipo desde que estoy en Albacete”.
Aunque se retiró lesionado, a priori no parece que Dani no vaya a poder estar en el partido de la próxima semana en Toledo. “Dani tiene una sobrecarga fruto del esfuerzo y no creo que vaya a mayores y podrá estar en Toledo”.