/@NachoLopezAB/
Albacete Balompié y CD Navalcarnero se miden este domingo a partir de las 17.00 horas en el Carlos Belmonte. Los de Aira, obligados a ganar para defender el liderato.
Con la selección sub 21 ya clasificada para el Europeo de Polonia, el Carlos Belmonte vuelve a acoger un partido de ‘su’ Alba tras el éxito de los de Albert Celades y ya aguarda en perfecto estado a que las botas de los jugadores de Aira tejan sobre su inmaculado césped una victoria ante el Navalcarnero que permita llegar al duelo de Toledo comandando la tabla y con menos necesidades que los de Onésimo.
José Manuel Aira tiene a todos sus hombres disponibles a excepción del guardameta Héctor Pizana y recupera tras su sanción a un Gaffoor que manifestaba ante los micros que, “Fue una semana muy larga. Cuando sabes que en el fin de semana no podrás jugar se hace muy largo, pero lo bueno es que ya pasó y estoy a disposición del mister”.
Con la vuelta de Gaffoor y el buen momento de forma y juego que han demostrado también Adri Gómez y Carlos Delgado, José Manuel Aira tiene un bendito problema a la hora de elegir a la pareja de centrales que salte de inicio ante el Navalcarnero, pero como expresaba el central francés del Alba, “Para eso está el entrenador. Adri ha entrado y lo está haciendo muy bien y ahora el problema es de Aira para hacer la alineación”.
Además de la vuelta de Gaffoor, José Manuel Aira también recupera a Dani Rodríguez tras su sanción y a Isaac Aketxe tras su lesión, quien tal y como confirmó el propio Aira en rueda de prensa estará en la convocatoria y dependiendo de la marcha del partido entrará o no al mismo.
Enfrente estará el recién ascendido CD Navalcarnero, un equipo que a priori podría parecer fácil pero que como ya avisa Mickael Gaffoor, “Son un buen equipo y por ejemplo, vienen de sumar dos victorias consecutivas. A ver si nos vamos a confundir y vamos a pensar que va a ser fácil. Nada de eso. Vienen con mucha moral y lo van a dejar todo sobre el césped. Tendremos que tener paciencia para atacar y esperemos que podamos meter el primer gol cuanto antes para que todo se ponga más fácil”.
Los madrileños llegan a la cita del Carlos Belmonte clasificados en la décima posición de la tabla y sumando 21 puntos, seis menos que el Albacete Balompié, tras 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas. En lo que a la faceta goleadora de los de Juanjo Granero respecta, sus 17 goles a favor lo sitúan como el séptimo equipo menos realizador del grupo II y los 15 recibidos, como el sexto menos goleado.
Iván Caparrós Hernández, adscrito al Colegio Valenciano de Árbitros, será quien dirija el encuentro y estará auxiliado por las bandas por los también adscritos al ente arbitral valenciano, César Argente Millán y José Antonio Morales Yuste.