El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado luz verde a una subvención de 140.000 euros para la construcción de un campo de fútbol de césped artificial en Elche de la Sierra y 100.000 euros para ejecutar obras de mejora de la pista municipal de Riópar para uso municipal y educativo
En el caso de Elche de la Sierra se trata una subvención de 140.000€ al Ayuntamiento de Elche de la Sierra para la ejecución de la construcción del campo de futbol municipal de césped artificial. El portavoxz del Ejecutivo presidido por García-Page ha detallado que «en la actualidad el pabellón municipal está inhabilitado debido a un hundimiento del tejado en 2012 y en el campo de futbol tiene tan mal estado que el equipo de futbol federado tuvo que abandonar la competición debido a la ausencia de un terreno de juego». Hacho Hernando ha aseverado que «Elche de la Sierra no dispone en la actualidad de ninguna instalación deportiva para casi 4000 habitantes que además afecta al resto de la comarca, de la cual Elche de la Sierra es municipio de cabecera».
En el caso de Riópar, Hernando ha señalado que también «hemos aprobado una subvención de 100.000€ al Ayuntamiento de Riópar para ejecutar obras de mejora de la pista municipal para uso municipal y educativo. En la actualidad este municipio no dispone de ninguna instalación cubierta para sus casi 1500 habitantes de la sierra”.