Carnicer no se corta y dice algo que todo seguidor del Alba piensa

/@NachoLopezAB/

El jienense manifiesta que con el apoyo de 14.000 almas cada domingo desde los graderíos del coliseo blanco, todo sería más fácil.

Así lo expresaba. “El de ayer fue un partido bonito y por suerte, España se pudo clasificar. Había un gran ambiente y me da pena que el Carlos Belmonte no esté así cada domingo cuando juega el Albacete Balompié. Y no solo en play offs o fase de ascenso… somos un equipo que nos estamos esforzando mucho y si nosotros tuviésemos el apoyo que tuvo ayer España, sería todo más fácil. Yo sé que los 5.000 de siempre no me van a fallar y con ellos voy a muerte, si alguien más se quiere sumar… el Belmonte será su casa y serán bienvenidos”.

Para Carnicer el liderato es algo anecdótico a día de hoy y él quiere serlo tras disputar la última jornada de la liga regular.

“Es un grupo muy complicado y cuando alguien pierde el liderato quiere recuperarlo lo antes posible. A mí, personalmente, ser líder ahora o no da igual. Yo quiero ser líder cuando acabe el último partido de la liga regular”.

Sobre el próximo rival y el próximo compromiso, así opinaba Fran Carnicer aunque ya mira de reojo al partido del Salto del Caballo ante el Toledo.

“Ante el Navalcarnero, si ganamos, iremos a Toledo con todas las opciones del mundo. No hemos de pensar en nadie más que nosotros, ganar al Navalcarnero e ir a Toledo a ganar para dar un puñetazo encima de la mesa porque ahora es nuestro mayor competidor. Ante el Navalcarnero espero un partido en el que dominaremos, pero tendremos que tener mucho cuidado porque cuando tienes mucho el balón parece que te olvidas un poquito más atrás. Creo que dominaremos, pero tenemos que saber como dominar. Hay que acabar las jugadas y hacer gol”.

El ex del Mirandés hablaba también de la falta de puntería en algunas fases del juego del Albacete Balompié

“En los entrenamientos trabajamos para afinar el último pase. Contra el Sanse dimos un paso importante, lo mismo que ante el Majadahonda, por eso, debemos seguir en la misma tónica”.

¿Es lo mismo enfrentarse a los equipos madrileños que a los vascos?

“Por ejemplo, el campo del Rayo Majadahonda estaba perfecto y no es lo mismo eso que jugar en el País Vasco. Ahora nos tocan los equipos madrileños y a ver si podemos sacar los mismos o más puntos que ante los equipos vascos”.

Aunque reconoce que tiene gana de ver puerta, Carnicer es más feliz dando goles que marcándolos.

“Me siento más satisfecho dando una asistencia que marcando un gol, pero sí que es cierto que tengo ganas de ver puerta y a ver si podemos acabar la liga con 5 ó 6 goles, que nunca vienen mal”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba