Almansa, más cerca de procurarles una existencia digna a los animales abandonados

El concejal de Sanidad, José Antonio Gil, ha dado a conocer el pliego de claúsulas administrativas que han de regir el procedimiento para la adjudicación del contrato de servicios para la recogida, acogida y tratamiento de animales domésticos.

Según ha informado el Ayuntamiento de Almansa, Gil ha explicado que “el objeto de este contrato es la recogida de perros y otros animales domésticos abandonados para procurarles una existencia digna, proveyéndoles de los alimentos y de las condiciones higiénico-sanitarias necesarias, así como de la atención requerida y promover la adopción de animales abandonados”. Los servicios a prestar tienen como ámbito de aplicación el término municipal de Almansa.

La adjudicación del contrato tendrá una duración inicial de 4 años, pudiendo prorrogarse anualmente por un periodo máximo de dos años por mutuo acuerdo de las partes, no pudiendo en ningún caso superar el máximo de 6 años. El importe máximo de licitación del contrato asciende a la cantidad de 50.000 euros anuales (IVA incluido).

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba