/@NachoLopezAB/
El vasco ya se encuentra recuperado de su lesión muscular y podría ser una de las novedades en la lista de convocados del Albacete Balompié para medirse el próximo domingo al Navalcarnero en el Carlos Belmonte.
Sobre su estado físico, Aketxe manifestaba tras la sesión de trabajo de esta mañana del Albacete Balompié que, “Hoy hemos tenido un entrenamiento muy exigente y las sensaciones han sido muy buenas. Quizá me pueda faltar algo de ritmo, pero estoy listo para entrar en la convocatoria si el mister lo considera oportuno. Me siento muy bien, no noto nada malo en la zona lesionada. Estoy al 100%”.
Para el vasco, afrontar cada partido como una final es uno de los secretos de este Albacete Balompié. “El equipo está en una gran dinámica y está creciendo. Cada partido lo afrontamos como una final y creo que es por eso por lo que están yendo las cosas bien”. “Que haya competencia entre los jugadores y el mister tenga dudas a quien alinear es muy bueno para el colectivo”, expresaba.
Aketxe quiere ir paso a paso y no mira más allá del próximo domingo ante el Navalcarnero. “El grupo II es muy competitivo y hay muy buenos jugadores y equipos, por eso está todo tan apretado en la tabla. Nosotros debemos centrarnos en nosotros y en nuestro grupo porque todavía queda mucho para el final. No debemos pensar más allá del partido ante el Navalcarnero”.