El seleccionador español sub 21 ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Carlos Belmonte tras el entrenamiento del combinado nacional preparatorio del definitivo partido de mañana ante Austria.
La expedición está encantada con su estancia en nuestra ciudad.
“Estamos deseando que comience el partido. Estamos encantados de estar aquí y del apoyo que nos está brindando la gente de Albacete. Albacete se ha volcado con la selección. Es espectacular. Todo Albacete se ha volcado con nosotros y estamos encantados de que haya este magnífico ambiente en Albacete. Es importante sentir el calor de la gente”. “El césped está sensacional y quiero agradecer a todos, las facilidades que nos han brindado y por dejar el césped como les habíamos pedido”.
Albert Celades espera un partido que será de todo menos fácil.
“Esperamos un partido muy difícil que nos va a exigir lo máximo. Sabíamos que para el partido de vuelta iba a estar la eliminatoria abierta y nos va a exigir lo mejor. Tenemos que ser fieles a nuestro juego. Sabemos que Austria concede muy poco, pero tenemos que fortalecer nuestras cosas buenas y minimizar las malas. Es un partido para que los jugadores demuestren la personalidad que tienen y qué mejor día que mañana. No sabemos lo que hará Austria, pero la eliminatoria está muy abierta. Pensamos en nosotros y en hacer las cosas bien siendo lo más fieles posibles a nuestra idiosincrasia. Es un partido de máxima exigencia y tenemos que dar lo mejor de todos. Sabemos de la importancia del partido, pero hay que tener la mentalidad adecuada. Mis jugadores han jugado ya muchos partidos de elite y estamos tranquilos ante la cita. Austria tendrá tres jugadores de la selección absoluta mañana sobre el verde. Le dan un salto de calidad muy grande al combinado austriaco”.