El BSR Amiab Albacete visita la cancha del Amivel

Cuarta jornada de la competición de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas y nueva oportunidad para el BSR Amiab Albacete para sumar una nueva victoria. Esta vez el rival es muy reconocible para los manchegos ya que el año pasado se enfrentaron en repetidas ocasiones y antes de comenzar esta temporada también disputaron dos amistosos, ambos concluyeron con victoria del BSR Amiab Albacete.

El equipo de Abraham Carrión afronta el partido después de ganar con solvencia al Abeconsa en la pasada jornada. El equipo, a falta de Highcock, va recuperando efectivos y Abraham Carrión puede tener la oportunidad de hacer variaciones en sus planteamientos y dar muchos a su plantilla.

El Amivel Clínicas Rincón de Vélez-Málaga ha sumado hasta ahora dos victorias y una derrota. El equipo se esta mostrando fuerte en este inicio de temporada y por lo visto más peligroso como visitante, en una categoría en la que ganar fuera no es nada fácil.

Comenzó la Liga ganando al Fundación Vital Zuzenak por 41-52. En la segunda jornada, que era su debut en casa, perdió contra el Bidaideak Bilbao BSR, en lo que es la única derrota (50-59) en su único partido en casa.

La pasada semana el equipo andaluz ganó en la cancha del Mideba Extremadura por 48-57.

El partido se disputa este sábado a las 18:00 horas en el pabellón municipal Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga.

Partido importante para el combinado albaceteño ante un rival al que se ha ganado en pretemporada pero que en la competición seguro que opone mucha más resistencia. El encuentro llega justo una semana antes del primer gran duelo de la temporada en la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas, puesto que la próxima semana el visitante del pabellón Lepanto será el poderoso Ilunion. Medirán sus fuerzas el campeón de Liga y Copa contra el subcampeón de ambas categorías. Los madrileños, otra vez favoritos a ganar todos los títulos, se las verán con un BSR Amiab fuerte y en forma pero con la importante baja del pívot Highcock, al que todavía le quedan entre dos y tres meses para volver a jugar y en su caso debutar con los manchegos en competición oficial, porque jugó la pretemporada y se lesionó en el bíceps de su brazo derecho justo antes de empezar la liga.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba