El alcalde de Almansa pide al foro de la participación propuestas para el presupuesto municipal de 2017

El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, junto al concejal de Participación Ciudadana, José Antonio Gil, se ha reunido con los consejeros del foro de la participación ciudadana de Almansa con el fin de recoger sus propuestas para los presupuestos del Ayuntamiento de cara al ejercicio 2017.

El primer edil ha pedido a los consejeros del foro que sigan siendo canalizadores de las propuestas ciudadanas de cara a la confección presupuestaria con el fin de que sea “un documento de todos y cada uno de los almanseños”, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El foro de la participación ciudadana, que se reúne quincenalmente, está compuesto por particulares y representantes de colectivos significativos de la ciudad. El alcalde ha recordado que el foro de la participación ciudadana “ha sido clave en grandes proyectos de Almansa como la estación de autobuses, la nueva depuradora de aguas o el plan de barrios, a la par que es un elemento fundamental para mejorar pequeños entornos urbanos fruto de la petición popular”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba