A defender el liderato

/@NachoLopezAB/

El Albacete Balompié viaja este fin de semana a tierras madrileñas para enfrentarse al Rayo Majadahonda. Aira introducirá cambios en el once obligado por las bajas.

A partir de las 17:30 horas de este sábado, el Alba intentará seguir siendo el equipo menos goleado del fútbol nacional y luchará por conseguir su cuarta victoria consecutiva en liga tras derrotar con anterioridad a Logroñés, Fuenlabrada y San Sebastián de los Reyes.

A las bajas conocidas de Aketxe y Pizana por lesión, José Manuel Aira no podrá contar en el Cerro del Espino con Gaffoor ni Dani Rodríguez al estar sancionados y hay que añadir a la lista de bajas a Marc Rovirola, lesionado en el tramo inicial del partido ante el Sanse y que tendrá que estar tres o cuatro semanas lejos de los terrenos de juego.

Tomeu Nadal estará en portería y Carlos Delgado será quien supla a Gaffoor para formar pareja de centrales junto a Adri Gómez. Álvaro Arroyo es fijo en el lateral derecho y las primeras dudas en el once aparecen en el carril zurdo, donde Aira duda entre dar continuidad a Manzano tras sus buenas actuaciones ante Fuenlabrada y Sanse o decantarse por un Galas que es más defensivo que el ex del Guadalajara.

Rafa Gálvez tiene el puesto asegurado en el pivote con la baja de Rovirola y Josan, Carnicer, Gila y José Fran, podrían ser los que saltaran de inicio en la linea de cuatro del centro del campo. Aridane volvería a ser el hombre más adelantado de los de José Manuel Aira. Completan la lista de convocados: Hugo Eyre como portero suplente y Cabañas, Alex, Alfon, Eizmendi y Héctor Hernández.

Por su parte, el Rayo Majadahonda llega al choque tras perder por 3-2 ante el Fuenlabrada y colocado en la quinta posición de la tabla con 22 puntos, cuatro menos que el Alba.

Los de Antonio Iriondo abogan por un sistema con 4 defensas, 3 medios y 3 delanteros y son el segundo equipo más goleador del grupo con 20 tantos, a uno del Arenas de Getxo y dos más que los marcados por el Alba hasta la fecha.

En lo que a los goles encajados respecta, el Rayo Majadahonda ha recibido 14 y tras trece jornadas, ha ganado en 6, ha empatado en 4 y ha caído derrotado en 3.

Sebastián Ripoll Serrano, colegiado balear, será el encargado de arbitrar el encuentro y estará asistido por los también baleares, José Garcia Ferrer y Rafael Moll Alabarces.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba