La diputada nacional del PP, Carmen Navarro, se ha mostrado orgullosa este jueves en Hellín de la nueva ministra de Defensa, María Dolores Cospedal, como parte integrante de un Gobierno que «a partir de ahora se pone a trabajar por el interés general de los españoles, con sentido de pacto y diálogo, con el objetivo de abundar en la recuperación económica y en la creacion de empleo».
En este sentido, Navarro ha hecho referencia a que «ya está en marcha una nueva Ley de apoyo a los profesionales autónomos, así como otras iniciativas para favorecer la conciliación laboral y familiar»; igualmente, ha advertido que «la principal Ley, la de Presupuestos Generales del Estado, necesitará del consenso mayoritario del Congreso para lograr los objetivos de mejorar la vida de los españoles». En este sentido, ha hecho un llamamiento a «la responsabilidad del resto de grupos parlamentarios».
Por otro lado, la parlamentaria ha criticado la situación que atraviesa Castilla-La Mancha, «con un presidente como Page, perdido en las batallas internas del PSOE y sin sacar los Presupuestos con el apoyo de los radicales de Podemos. Es un pacto de perdedores que espanta inversores y que impide la creación de riqueza».
Sobre la situación sanitaria, Navarro ha lamentado «el cierre de la segunda planta del Hospital Comarcal de Hellín, así como el colapso en las listas de espera, o las dificultades en Atención Primaria para la realización de pruebas diagnósticas en Radiología por la falta de recursos humanos».
En este sentido, la diputada nacional ha manifestado que «Page está derivando a los enfermos al mostrador de Atención al Paciente, porque no es capaz de ofrecer soluciones», ha concluido.