Las temperaturas invernales entran de lleno en Albacete

/Marian Simón/

Las temperaturas invernales que comenzaron durante el fin de semana estarán presentes durante toda la semana en la provincia, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología. De esta manera, la semana ha comenzado en Albacete con temperaturas de entre 12 y 3 grados con una probabilidad de precipitaciones de hasta un 45%, mientras que en la jornada del martes dicha probabilidad desaparecerá dando paso a un día soleado con temperaturas máximas de 12 grados y mínimas de 2. Ya el miércoles, los termómetros oscilarán entre los 14 y los 5 grados y la probabilidad de chubasco podría alcanzar hasta el 55% y el jueves esa probabilidad disminuirá hasta el 30% y las temperaturas rondarán los 15 grados de máxima y los 4 de mínima.

En Hellín, el lunes será un día soleado por la mañana, aunque las nubes podrían aparecer por la tarde y los termómetros oscilarán entre los 12 y los 6 grados, mientras que el martes el sol será el protagonista de la jornada y las temperaturas estarán entre los 13 y los 4 grados. Durante el miércoles habrá intervalos nubosos y una probabilidad de precipitaciones de hasta el 25%, siendo las temperaturas máximas de 14 grados y las mínimas de 6, mismo panorama durante el jueves respecto a los chubascos, aunque las temperaturas subirán ligeramente, con 15 grados de máximas y 8 de mínima.

En Almansa, la semana ha comenzado con intervalos nubosos, una probabilidad de lluvia de hasta el 25% y con los termómetros entre los 12 y los 3 grados, mientras que el martes será un día soleado con temperaturas máximas de 12 grados y mínimas de 1. En la jornada del miércoles podrían volver a ser necesarios los paraguas, con una probabilidad de precipitaciones del 35% y los termómetros oscilarán entre los 14 y los 5 grados, mismas temperaturas durante el jueves, día en el que el sol volverá a aparecer.

En La Roda, podría llover este lunes por la tarde, con una probabilidad del 35%, mientras que las temperaturas máximas alcanzarán los 11 grados y las mínimas los 3, temperaturas que se repetirán en la jornada del martes, ya sin probabilidad de lluvia y con el sol como protagonista. Sin embargo, la probabilidad de precipitaciones alcanzará el 50% el miércoles con temperaturas de entre 12 y 4 grados, mientras que en la jornada del jueves volverá a salir el sol y los termómetros oscilarán entre los 14 y 4 grados.

En Villarrobledo, la semana ha comenzado con temperaturas máximas de 11 grados y mínimas de 2, aunque la probabilidad de precipitaciones desparecerá en la tarde de este lunes, siendo el martes un día soleado con temperaturas de entre 11 y 0 grados. Aunque el miércoles las precipitaciones podrían volver, con una probabilidad de hasta el 75% por la tarde, con temperaturas de entre 12 y 4 grados, mientras que en la jornada del jueves podrían haber chubascos por la mañana, con una probabilidad de hasta el 30%, aunque por la tarde se espera que salga el sol y los termómetros oscilarán entre los 13 y los 3 grados.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba