La asignatura pendiente para el asalto al liderato

/@NachoLopezAB/

El entrenador del Albacete Balompié ha ofrecido esta mañana la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputa el próximo domingo a las 17:00 horas en el Carlos Belmonte ante la UD San Sebastián de los Reyes.

Con tres partidos en siete días, ésta ha sido una semana atípica para el Albacete Balompié

En semanas con tantos partidos suele ser así, pero a mí estas semanas me gustan porque hay mucho fútbol y que preparar muchas cosas. Pensamos ya al cien por cien en el Sanse.

En líneas generales, José Manuel Aira está contento con la temporada que está haciendo su equipo

Está claro que tendríamos que ir a matices que se han dado en cada partido para hacer un análisis profundo, pero en líneas generales y viendo la competitividad del equipo, creo que leemos bien la categoría y a partir de ahí satisfacción también porque tenemos un grupo humano excepcional a nivel de trabajo y eso hace el día a día muy bueno. Esa competitividad en los entrenos es los que nos hace competir como competimos en los partidos. 

¿Y porqué no es líder el Albacete Balompié habiendo perdido un solo partido?

No vamos líderes habiendo perdido solo un partido, pero es porque en el área contraria debemos ser más agresivos y nos falta esa capacidad y esa intuición para encontrar el centro… esa precisión es lo más difícil en el fútbol y creo que eso es lo que nos ha privado de conseguir más puntos.

Aira tiene claro el objetivo de esta semana, quiere ganar al Sanse para sumar 9 puntos de 9 posibles.

Lograr tres victorias en tres partidos es muy importante y vamos a ver si este fin de semana podemos materializarla porque sería un pasito más dentro de los objetivos que nos marcamos cada semana. Cada partido tiene nuevos retos y espero que lo podamos leer bien y ser eficaces en ambas áreas.

El de Ponferrada no espera que se produzcan cortes en la clasificación en las próximas jornadas por la calidad de los equipos que integran el grupo II.

Será difícil que se haga un corte en la clasificación porque es un grupo muy competitivo, no hay resultados abultados casi ninguna jornada y eso habla de la competitividad del grupo. Este grupo II te obliga a trabajar mucho los partidos si quieres ganar. Los rivales siempre intentan apretar y te ponen las cosas muy complicados.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba