Celades da la lista de convocados desde Albacete para un partido vital de la Selección Española SUB 21

/@NachoLopezAB/Foto: María Guerrero/

Albert Celades ha ofrecido la lista de convocados para el partido internacional sub 21 entre las selecciones de España y Austria que se disputará el próximo miércoles día 15 en el Carlos Belmonte.

VÍDEO

 

Javier Cuenca, Alcalde de Albacete, manifestaba que, “La selección será muy bien recibida en nuestra ciudad y nuestra ciudad se vestirá el próximo día 15 con las mejores galas para un encuentro vital donde los hombres de Albert Celades se jugarán su presencia en el europeo de Polonia. Estamos hablando de un evento deportivo de primera calidad y Albacete lo acogerá con los brazos abiertos porque Albacete ama a la Selección Española. Agradezco que el partido se dispute aquí en Albacete por el impacto que tendrá este partido para nuestra ciudad y será proyectada de cara al exterior a nivel nacional e internacional. Solo tengo palabras de agradecimiento a la RFEF y a Ginés Meléndez. Espero y deseo que los aficionados nos volquemos con España en el Carlos Belmonte”.

rueda_prensa_sub_21_noticia_albacete-04

seleccion-sub-21-albacete-4

Por su parte, el seleccionador español sub 21, Albert Celades manifestaba lo contentos que están desde el combinado nacional de jugar en Albacete, “Estamos muy contentos de venir a la ciudad de Santi Denia y Ginés Meléndez. Nos jugamos la clasificación para estar con los mejores de Europa. Necesitamos el apoyo de la gente y esperemos que el Carlos Belmonte presente un buen aspecto. Será un partido muy complicado porque Austria tiene un gran potencial y hacen transiciones muy rápidas en la zona de arriba. Estamos confiados en sacar el partido adelante y sin duda, necesitamos la mejor versión de nuestros jugadores. Nunca sería un fracaso no pasar sí damos todo lo que tenemos dentro de nosotros. Por nuestra cabeza solo pasa el poder clasificarnos. Hago un llamamiento a todo el mundo porque Albacete tiene la ciudad tiene ahora la desgracia de que el Alba no está en la elite y ésta será una oportunidad buenísima para ver a jugadores de grandísima calidad. El Carlos Belmonte y la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié me han parecido unas instalaciones magníficas”.

rueda_prensa_sub_21_noticia_albacete-07

rueda_prensa_sub_21_noticia_albacete-15

Componen la lista de convocados: Bellerín (Arsenal), Iñaki Williams y Kepa (Athletic Club), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Denis Suárez (FC Barcelona), Aarón Martín (RCD Español), Mikel Merino (Borussia Dortmund), Jonny Castro y Rubén Blanco (Celta de Vigo), Marcos Llorente (Alavés), Jesús Vallejo (Eintracht Francfort), Gerad Deulofeu (Everton), Oliver Torres (Oporto), Jorge Meré (Sporting de Gijón), Marco Asensio (Real Madrid), Diego González (Sevilla),  Pau López (Tottenham), Gayá y Munir (Valencia), Samu Castillejo (Villareal) y Borja Mayoral (Wolfsburgo).

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba