¿Un Keylor Navas II para el Alba?

El guardameta tico es propiedad del Deportivo Saprissa, club desde el que llegó Keylor Navas al Albacete Balompié en su momento.

Desde el país centro americano varias informaciones apuntan a que el Albacete Balompié se podría haber interesado por Carvajal, portero de 27 años y 1.88 metros de altura que actualmente es titular indiscutible en la portería del equipo treinta y dos veces campeón de la liga costarricense.

Según recoge yashinquesada.com y en declaraciones del propio Danny Carvajal ayer en zona mixta tras imponerse su equipo al Belén FC en la vigésima jornada liguera del campeonato costarricense, “las ofertas de España no son de ‘ahorita’, sino de hace un tiempo. Entonces, creo que si se hubiese enfriado, nada hubiese pasado. Ahora lo importante es esforzarse y dar el máximo de mí en cada partido con Saprissa. No saldré de aquí en enero”. 

En la misma línea se mostraba el presidente del conjunto morado, quien ante la pregunta por el supuesto interés del Albacete y otro equipo español en la figura de Danny Carvajal manifestaba al micrófono de yashinquesada.com que “no tenemos ningún plan de ver ofertas para Danny en enero. Le queremos ayudar, pero son clubes que no pueden ofrecer mucho desde el punto económico y por ello, ahora en enero no es un buen momento. Sí que son clubes donde Danny puede crecer y sea una buena experiencia para él. Le queremos ayudar a Danny, pero no saldrá hasta que termine el torneo de verano”.

Según ha podido saber ‘El Digital de Albacete’, el Albacete Balompié sí que ha seguido de cerca a Carvajal y conoce muy bien al jugador, quien está dentro de la larga lista de guardametas con la que trabaja la secretaría técnica del Alba y que podría estar compuesta por varias decenas de nombres.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba