/Sandra Manzanares/
El hallazgo del cuerpo en descomposición en la Finca Molina de Albacete «está en investigación y será la Guardia Civil quien tenga que esclarecer los hechos en la medida de lo posible» y es que como ha reflejado la portavoz del Equipo de Gobierno, Llanos Navarro, «hasta el momento solo tenemos los datos que hemos leído en los medios de comunicación». Además, Navarro ha constatado que «no había ninguna denuncia de desaparición» quedando abiertas varias hipótesis como puede ser «que fuera algún trabajador temporero que estuviera utilizando alguna estancia para resguardarse».
AMPLIACIÓN 13:00
La Guardia Civil está investigando el hallazgo, este lunes, de restos humanos en proceso de descomposición en la finca Casa Molina de Albacete capital, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.
Las mismas fuentes han señalado que, por el momento, se está a la espera del resultado que arrojen los análisis forenses de los restos, que determinarán si el cadáver hallado corresponde a un hombre o a una mujer.
El 112 recibió a las 17.21 horas de este lunes el aviso por la aparición de estos restos, procedentes de un cadáver humano.