Fuenlabrada, un partido importante

/@NachoLopezAB/

El centrocampista del Albacete Balompié tuvo que ser sustituido el pasado sábado ante el Logroñés por una sobrecarga muscular y a día de hoy está en el aire su concurso el pasado mañana ante el Fuenlabrada en tierras madrileñás.

Así se mostraba esta mañana Fran Carnicer ante los micros de la prensa tras finalizar el Albacete Balompié la sesión de entrenamiento que han llevado a cabo los pupilos de José Manuel Aira esta mañana en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta,

“El de Fuenlabrada será un partido muy importante porque queremos sumar dos victorias consecutivas y luego vendrá otro partido aquí en casa. Sería muy importante cerrar la semana con 9 de 9 puntos. El sábado terminé con el abductor cargado, hay que esperar al miércoles pero creo que podré estar. Siempre es bueno mirar la tabla y verse arriba, pero cuando hay que estar arriba de verdad es en los últimos quince partidos para poder acabar campeón. Al Fuenlabrada no le están saliendo bien las cosas y lo que estamos haciendo aquí en el Alba porque con una plantilla nueva no es tan fácil arrancar bien. Cuando me visto de corto tengo una personalidad, quizá un poco caliente, pero no hago las cosas con maldad y todo lo que pasa en el campo se queda en el campo. El Fuenlabrada tiene un plantillón y para ellos sería importantísimo derrotar al Alba, pero para nosotros es igual de importante porque daría mucha moral al equipo derrotar a un conjunto tan potente como el Fuenlabrada. A mí me gusta que se viva siempre ambiente de fútbol porque te sientes futbolista, a mí me gusta ir a los campos y que haya gente, que animen, que protesten… ese es el ambiente del fútbol. Los partidos no se ganan con la gorra y hay que sufrir porque en segunda B no juegan cojos, los equipos tienen las cosas muy claras y al venir al Belmonte aún se cierran más y nosotros, a pesar de lo difícil, seguimos generando ocasiones de gol y estoy seguro de que los goles llegarán. El Toledo tiene un gran equipo y para mí, es uno de los candidatos a jugar play offs de ascenso”.”

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba